Fisioterapia en Torrejón de Ardoz

Desde el área de fisioterapia tenemos como objetivo conseguir el bienestar del paciente con letras mayúsculas.

Para ello utilizamos terapias complementarias a la manual como:

•  kinesiotape
  •  Punción seca
  • Presoterapia Para drenar líquidos antes de tratar manualmente
  • Osteopatía para aquellos casos en el que los huesos estén involucrados como en espalda, caderas, hombros, cabeza, coxis y otros..
  • También tenemos grupos reducidos de Pilates, Pilates embarazo e hipopresivos que son impartidos por un fisioterapeuta especializado.

Fisioterapia infantil en Torrejon de ardozPara los más pequeños de la casa tenemos fisioterapia respiratoria

Muy efectiva en época de resfriados, ayudándolos con esta técnica a expulsar los mocos por ellos mismos. No siendo una técnica agresiva.

Con la fisioterapia combatimos diferentes tipos de dolencias

El estrés en el lugar de trabajo, la rutina de las tareas domésticas y las tareas cotidianas son actividades que hacen que nuestro cuerpo y mente sufran diferentes trastornos o dolencias. Para ayudarnos a lograr el bienestar, es decir, para restaurar la armonía y satisfacción con el cuerpo a partir del estado físico, mental y emocional de la vida, se han desarrollado terapias que no sólo apoyan el tratamiento de las dolencias, sino que también mejoran el bienestar. En el centro de rehabilitación con fisioterapia de Torrejón de Ardoz ayudamos con diferentes tratamientos a que vuelva a recuperar su fuerza y vigor.

Muchos de estos síntomas son a veces tan comunes que sorprende que no nos damos cuenta de que los padecemos y nos producen distintos tipos de malestares, sin embargo, no podremos combatirlos sin la ayuda de un fisioterapeuta adecuado, con el uso de conocimientos especializados y en equipo. Los tratamientos de fisioterapia tratan las afecciones inflamatorias, reduciendo el dolor, la inflamación y la exudación, así como el trabajo de nuestros órganos internos. La fisioterapia es un método popular de tratamiento de lesiones, dolor de espalda, hombros, rodillas y caderas.

¿En qué consiste el masaje terapéutico?

Masajear con técnicas táctiles para aliviar la tensión y el dolor en músculos o articulaciones. Se utiliza en diferentes tipos de dolores o molestias, para aliviar el dolor en condiciones degenerativas y físicas de entrenamiento, así como la migraña y cefalea tensional. El masaje terapéutico se basa en las técnicas de masaje clásico. Este tipo de masaje también aumenta la irrigación sanguínea al área de masaje, lo que acelera el proceso de tratamiento.

Centro de fisioterapia en Torrejón de Ardoz

Paso a paso fisioterapeutasGracias a nuestros profesionales podemos dar tratamiento personalizado a nuestros pacientes, a través de un diagnóstico, evaluamos a qué tipo de lesión o dolor nos enfrentamos, con el fin de determinar e intentar acabar con cualquier tipo de dolencia, a través de tratamiento terapéutico.

En nuestro centro de fisioterapia de Torrejón de Ardoz, paso a paso podemos mitigar ciertos dolores y molestias propios del deporte, el estrés o la rutina diaria tales como:

• Articulaciones
  • Huesos
  • Músculos
  • Tendones
  • Cervicalgias
  • Lumbalgias
  • Dorsalgias
  • Ciáticas
  • Artrosis
  • Artritis
  • Fibromialgia