Psicología en Torrejón de Ardoz

¿Cómo debe ser el apoyo psicológico profesional?

  1. El primer paso del profesional es hacer un diagnóstico, que es responder a la pregunta: ¿qué tipo de ayuda es adecuada? Para encontrar una respuesta a esta pregunta, nuestra psicóloga hablará con usted, le pedirá que llene unos cuestionarios, realizará pruebas psicológicas para saber qué tipo de ayuda psicológica necesita.
  2. El segundo paso consiste en proporcionarle información sobre el diagnóstico y la selección del tipo de asistencia adecuada, es decir, proponerle una forma específica de asistencia adecuada a su situación y expectativas.

Centro de Piscología en Torrejón de Ardoz, Paso a Paso

 PSICOLOGIA GENERAL

Desde el centro de rehabilitación Paso a Paso se realizan tratamientos de Psicología bastante amplios, que van desde terapias cognitivo-conductuales a mas vivenciales. Con lo cual somos una clínica que adaptamos la formación y la experiencia a todo tipo de pacientes que puedan acudir a nuestro centro. El paciente para nosotros es un proceso activo en nuestras sesiones. Nuestra terapia se adapta a lo que el paciente requiere, ya sea, porque la persona se encuentra mal o porque quiera un crecimiento personal.

Psicología en torrejon de ardoz

Nuestra psicóloga debe describir brevemente cómo se organizarán las reuniones: si será una conversación (como ocurre con más frecuencia) y de qué se va a hablar, si va a rellenar algunos cuestionarios (qué y por qué), si va a tener algo que hacer entre reuniones, y si es así, qué y por qué (normalmente se trata de un procedimiento estándar en el caso de ayuda orientada hacia un rápido logro de un efecto,  es decir, dentro de unas pocas o varias reuniones, puede haber conseguido la ayuda.

Psicología infantil en el centro Paso a Paso de Torrejón de Ardoz

Nosotros consideramos a los niños como un todo completo al que hay que mirar desde todos sus lados, para ello realizamos las evaluaciones con instrumentos muy precisos que nos proporcionan la información necesaria para poder realizar un tratamiento personalizado de calidad, al considerar a los niños como un todo trabajamos con el NIÑO, la FAMILIA, el COLEGIO y cualquier ámbito que pueda resultar necesario para así poder conseguir objetivos globalizados.Tratamientos con fisioterapia y logopedia.

Piramide PASO A PASO

¿Cuándo se necesita la psicología  infantil?

Es difícil nombrar situaciones donde la psicología infantil es necesaria. Sin embargo, vale la pena recordar que los niños, al igual que los adultos, pueden sufrir de varios problemas, incluyendo neurosis, fobias, depresión por ansiedad u otros problemas emocionales que requieran ayuda especializada.  Absorberse en la noche o ataques de ansiedad. En el programa de psicoterapia, recibe ayuda para comprenderse a sí mismo y el apoyo necesario. El niño adquiere confianza, aprende nuevas soluciones a los problemas.

Si necesita cualquier tipo de ayuda en psicología infantil no dude en ponerse en contacto en nuestro centro de rehabilitación en Torrejón de Ardoz, nuestra experta psicóloga le ayudará a reconducir la situación del pequeño.

Paso a Paso Centro de Rehabilitación located at Paseo de la convivencia 3 LOcal 10 , Torrejon de ardoz, 28850 . Reviewed by 5 opiniones rated: 4.8 / 5